LAS 10 MEJORES CIUDADES PARA VIVIR EN MÉXICO

Después de un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) se dio a conocer cuáles son las mejores ciudades para habitar de acuerdo a su calidad de vida, oportunidades, servicios de salud, escuelas,  desarrollo, calidad de aire, belleza natural, entre otras.

Para conseguir el resultado la GCE realizó más de 30 mil encuestas telefónicas en el periodo de 30 de junio a 19 de julio del 2016.

 

10. Culiacán, en la décima posición por sus centros de diversión, belleza natural,  escuelas y movilidad.

9. Mazatlán, destacando en la posición nueve por  su ambiente de convivencia, aire limpio, belleza natural y escuelas.

8. La Paz, destacó por sus escuelas,centros de diversión, belleza natural, aire limpio y movilidad.

7. Quéretaro, se encuentra en la séptima posición por sus centros de diversión, museos, espacios históricos, belleza natural y escuelas.

6. Cancún (Benito Juárez). Ambiente de convivencia, centros  de diversión, belleza natural,  aire limpio, movilidad y ofertas de trabajo.

5. Campeche, quinta posición por sus museos, espacios históricos, belleza natural,  aire limpio y seguridad.

 4. Colima, Sorprende en la cuarta posición por sus museos, espacios históricos,  belleza natural,  aire limpio,  movilidad, centro de diversión y  ambiente de convivencia.

3Aguascalientes: se encuentra entre las mejores 3 ciudades gracias a sus  museos, espacios históricos,  aire limpio,  movilidad, escuelas y centros de diversión.

2. Saltillo: segundo lugar con un buen ambiente de convivencia, centros de diversión, museos, espacios históricos, belleza natural, aire limpio, movilidad, oferta de empleos y escuelas.

1. Mérida : Seleccionada como la mejor ciudad para vivir en México, ya que destaca en la mayoría de indicadores, calificándola como ciudad con museos y espacios históricos, belleza natural,  centros de diversión,  aire limpio,  movilidad, seguridad, ofertas de viviendas y escuelas.